Logo Autobild.es

VÍDEO: Este puede ser perfectamente el adelantamiento del año, ¡cómo mete el coche en el hueco!

Magistral

A escasos días de la bocina, en este vídeo te mostramos el que puede ser perfectamente el adelantamiento del año… ¡Qué brutalidad! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

En los deportes de motor, sin duda, los adelantamientos son los momentos más emocionantes de la carrera. Lo que todo espectador está esperando ansioso… Pues este piloto se ha mercado posiblemente el mejor adelantamiento que vas a ver este año. ¿Por qué? Por cómo lo hace y en qué espacio lo hace. Mejor júzgalo tu mismo.

VÍDEO: Calcula mal el adelantamiento y casi se lleva a otro coche por delante

Brutal adelantamiento 

Bajo la atenta mirada de sus equipos, dos pilotos están protagonizando una batalla en el circuito. Uno contra uno. Están muy cerca y en cualquier momento puede pasar algo. Pero el adelantamiento que realiza el coche que circula por detrás es difícil de imaginar. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Espectacular adelantamiento visto desde dentro, ¡vaya forma de conducir!

Normalmente, en este tipo de duelos en carrera, el coche que va primero tiene que ir bloqueando al coche de tras para evitar que este lo adelante. Y el de atrás, espera el momento en el que aparece un hueco para poder intentar atacar. 

Adelantamientos, golpes en la NASCAR

Pero, el adelantamiento de este vídeo se salta este procedimiento. El coche de atrás inventa un hueco dónde no lo había… De hecho, en un momento llegan a estar tocándose. De manera milagrosa, adelanta al otro coche entre la pared y el vehículo, en un hueco muy pequeño que nadie había visto. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes-AMG GT R PRO, lo más bestia para circuito

La reacción del equipo no es ninguna sorpresa… Este adelantamiento ha sido pura habilidad del piloto. No había hueco, ni el coche de delante había tomado mal la curva. Por eso decimos, que este puede ser perfectamente el adelantamiento del año. De los que valen carreras… 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.