Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba Skoda Karoq 2017: ¿Los últimos serán los primeros?

Vídeo de la primera prueba del Skoda Karoq 2017, el nuevo SUV compacto de la marca checa y que sustituye al Yeti. Ya está disponible en los concesionarios españoles desde 19.700 euros. Dale al play y descubre sus argumentos.

Aquí tienes el vídeo de la primera prueba del Skoda Karoq 2017. El Karoq, que sustituye al Yeti, abandona sus líneas cuadradotas y nada atractivas, y se viste con un traje muy similar al del Seat Ateca, modelo con el que comparte multitud de elementos, entre ellos la plataforma.

Es cierto que el Karoq llega más de un año después que el Ateca, lo cual puede ser una desventaja, pero el SUV de Skoda aterriza con unos argumentos peso para contrarrestar precisamente ser de los últimos en el competido corral de los SUV compactos. 

Tal y como hemos podido comprobar en la primera prueba del Skoda Karoq con el motor 1.6 TDI 115 CV Ambition, el SUV checo es un modelo que destacar por sus soluciones 'simply clever', y sobre todo su sistema de asientos VarioFlex, heredado del Yeti, y que convierte al Karoq en un SUV sumamente versátil y práctico.

Si a ello se le une un gran chasis y excelentes motores, el Skoda Karoq entra en el club del SUV compactos con muy bien pie.

Dale al play y descubre todo lo que hay que saber del nuevo Skoda Karoq, cuyos precios parten de 19.700 euros.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.