Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba a no reírte con este intento de villancico, ¡vaya crack!

Navidad por las salidas de escape

Te reto a que mires este vídeo de intento de villancico sin reírte. Es la forma más divertida en la que un conductor puede tocar una canción… ¡Menudo crack! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Entre las cosas más raras que se pueden hacer con un coche se encuentra este vídeo. En un vehículo, lo normal es circular, tomar curvas rápido, hacer drift incluso si tienes la habilidad necesaria… pero tocar villancicos no está entre las funciones que se le presuponen a un coche cuando es diseñado por su marca. No sabemos cómo, pero este conductor lo ha conseguido. Lo mejor será que lo mires y alucines. 

Villancico a base de acelerones

Seguro que has escuchado este villancico miles de veces, todas las Navidades suena sin parar, con panderetas, instrumentos, cantado, pero nunca antes lo habías escuchado saliendo de los escapes de un coche. Así es cómo este conductor celebra su Navidad particular. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así es cómo se debe llevar el árbol de Navidad a casa

Es complicado no reírse cuando ves la forma en la que este conductor “toca” el villancico. Como todo a buen ‘petrolhead’ que se precie le gusta hacerlo. A base de acelerones… Cada vez que pisa el acelerador, según la intensidad con la que lo haga varía el sonido para crear está navideña sinfonía. 

Suzuki Jimny escapes primer plano

Y lo mejor de todo, es que, aunque hay que ponerle un poco de ganas, realmente se escucha bien el villancico y es fácil reconocerlo. Así es la canción de la Navidad después de crearse con la combustión de la gasolina en el motor y salir por unos escapes modificados en este coche. 

Mira esto: VÍDEO: Fiat desarrolla el sensor que necesitas para estás Navidades

Parte del truco está en que el coche está ‘tuneado’. Es un clásico al que le han puesto un nuevo alerón, nuevas llantas y le han modificado las salidas. No todos los Papá Noel van en una carroza con renos, algunos regalan sonrisas montados sobre cuatro ruedas y dando gas. Prueba a no reírte con este intento de villancico, sí es que puedes, claro.   

Etiquetas: Vídeo, Navidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.