Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Así es cómo se debe llevar el árbol de Navidad a casa

Navidad quemando rueda

La mejor forma de celebrar la Navidad para un buen ‘petrolhead’. En este vídeo te mostramos cómo se debe llevar el árbol de Navidad a casa. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

La Navidad es una buena época para los amantes de los coches. Con el asfalto helado, es mucho más fácil ponerse a hacer drift que nunca, por eso, algunos deciden llevar el árbol de Navidad a sus casas de una forma mucho más divertida. Y encima, si se hace al volante de un Dodge Viper, pues todavía mejor. No esperes más y disfruta de este vídeo. 

La Navidad sobre cuatro ruedas 

Espíritu navideño es lo que tiene este conductor en las venas. Así es cómo se debe llevar el árbol de Navidad a casa, atado en la parte de arriba de tú Dodge Viper y dando gas sin parar. Lo mejor es ponerse a quemar rueda en medio de un parking y formar una bola de humo. 

No te pierdas: VÍDEO: un Dodge Viper cualquiera en una incorporación cualquiera haciendo de las suyas

Unos buenos donuts con el árbol de Navidad a cuestas para celebrar estas fechas señaladas. Y para hacerlos, que mejor que conduciendo el deportivo biplaza de Dodge, con un motor V10 bajo el capó que entrega 612 CV de potencia y 760 Nm de par máximo.

Dodge Viper

Una máquina ligera y de unas dimensiones cortas, capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de alcanzar más de 300 km/h de velocidad punta. Todo ello, por supuesto gestionado por una caja manual de 5 velocidades y, por supuesto, una tracción trasera que permite hacer tan divertida la conducción. 

Mira esto: VÍDEO: Así drifta un Dodge Viper con 1.350 CV de potencia

El vídeo lo tiene todo. Un coche potente y deportivo, drifts sin parar haciendo donuts en el suelo y un árbol de Navidad agarrado en el coche. Qué mejor forma de brindar homenaje a la Navidad que esta para un buen amante de los coches. Ahora sólo te toca disfrutar de este vídeo. 

Más:

Drift

Y además