Logo Autobild.es

VÍDEO: prueba a fondo Range Rover Velar D300, por carretera y en tierra

Manu Vieyra

Presta atención a este vídeo del Range Rover Velar D300, lo hemos probado a fondo por carretera y en tierra y a continuación te traemos todos los datos, el análisis y las conclusiones.

Este 4x4 de Land Rover es un SUV grande, diésel y con llantas de 21 pulgadas. Se mantiene fiel al carácter original de los modelos del fabricante británico, sigue siendo un auténtico todoterreno, pero ahora es más sencillo encontrarte este tipo de coches en ambientes urbanos que en rurales u offroad. El Range Rover original fue el primer automóvil que supo combinar las capacidades offroad con el lujo. Hoy en día, casi 50 años después, los ingenieros ingleses siguen utilizando la misma fórmula.

En este vídeo del Range Rover Velar comprobarás por qué es un coche muy confiable

Lo primero que hacemos es ubicar al Range Rover Velar dentro de la gama de la propia marca. Así, vemos que el Velar se sitúa entre el Range Rover Evoque (4,3 metros de longitud y desde 36.250 euros) y el Range Rover Sport (4,8 metros de largo y con un precio inicial de 71.100 euros).

El Velar también tiene una longitud de 4,8 m y su versión más económica (el D180) te costará 60.250 euros. Una notable diferencia de dinero, que sirve para colocar al protagonista. Eso sí, aunque las versiones de acceso del Velar compitan contra los Audi Q5 o BMW X3 en precio, la unidad que hemos probado en este vídeo (el D300) compite contra el BMW X6, el Jaguar F-Pace, incluso se enfrenta contra el Range Rover Sport.

¿Quieres saber más de este 4x4 que combina lo mejor de dos mundos? Carretera y offroad, deportividad y lujo... Entra en este vídeo del Range Rover Velar y conoce todo sobre la mecánica, su comportamiento, el interior y más. ¡A por ello! Lo verás en acción dentro y fuera del asfalto.

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.