Logo Autobild.es

Vídeo: Probando el Aston Martin V12 Vantage S

Vídeo: Probando el Aston Martin V12 Vantage S
Matt Farah prueba el Aston Martin V12 Vantage S y nos cuenta sus sensaciones. Estamos ante la versión más radical del Vantage, con el potente V12 y una aceleración de 0-100 km/h de 3,7 segundos.

El Aston Martin V12 Vantage S es la versión más prestacional del modelo británico. Se trata de un deportivo que puede complacer al más exigente, con un diseño elegante como no puede faltar en la marca pero un toque muy deportivo tanto en su estética como bajo el capó. Matt Farah ha probado este modelo y ha completado una prueba muy interesante que graba en vídeo y nos ofrece en su canal. Te lo dejamos a continuación aunque antes vamos a recordar que tenemos entre manos.

El Aston Martin V12 Vantage S cuenta con el potente motor V12 de la marca pero con un giro de tuerca más. Y es que la compañía no tuvo suficiente con instalar el gran motor de doce cilindros en V que usan los GT de la compañía a su Vantage, sino que para satisfacer a todos modificó esta mecánica y la llevó al siguiente nivel. Su potencia total se acerca a los 573 caballos además de ofrecer 620 Nm de par.

El deportivo inglés declara una aceleración de 0-100 km/h en solo 3,7 segundos. De la misma manera es capaz de llegar hasta los 330 km/h de velocidad máxima. Lo atractivo de todo este asunto es que, a diferencia de otros, el cambio puede ser escogido manual de siete relaciones, teniendo también a disposición del cliente la transmisión automática. Todo lo necesario para contentar a los puristas de la marca.

No te pierdas la prueba del Aston Martin V12 Vantage S Roadster

Los ingenieros de la marca han trabajado esta versión instalando algunos de los accesorios que utilizan en otros modelos de la compañía. Es el caso del sistema de escape, que lo hereda del espectacular Aston Martin One-77. Cuenta con frenos carbo-cerámicos, una suspensión de alto rendimiento y sistemas que están destinados a un uso en circuito. Su precio actual ronda los 180.000 euros.

Ahora sí, ¡dale al play!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.