Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: probamos el Cupra Formentor VZ5 de 390 CV ¡¡en circuito!!

¡El más rápido!

El Cupra Formentor VZ5 es un coche especial. Si bien, se trata de una edición limitada a 7.000 piezas. Por ello, este coche no es para todos. El motor de 5 cilindros tiene una potencia de 390 CV y ​​proviene del Audi RS Q3. Se trata de uno de los mejores motores del mercado, un corazón con un sonido increíble capaz de hacer temblar al conductor. ¡Lo conducimos en el circuito de Castellolí!

No te pierdas: VÍDEO: BMW M4 2021 vs AUDI RS 5 Coupé en CIRCUITO: ¿CUÁL es más RÁPIDO?

El Cupra Formentor, en su versión VZ5, es un SUV muy rápido. El modelo es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4,2 segundos, mejorando tres décimas las cifras del Audi RS Q3. Igualmente, es capaz de mejorar incluso una décima el tiempo del espectacular Mercedes-AMG GLA 45 de 421 CV. Por otra parte, encontramos que su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, un todocamino capaz de ofrecer una verdadera experiencia deportiva.

Los rumores se hicieron realidad cuando Cupra anunció que llegaría un Cupra Formentor con el motor del Audi RS 3, el cinco cilindros de 2.5 litros. La sorpresa fue mayúscula, pues con ello la marca pone en el mercado uno de los SUV compactos más deportivos que puedes comprar. Será caro, sí, pero ¿hay algo más deportivo en este formato?

Etiquetas:

Vídeo Motor SUV

Y además