Logo Autobild.es

VÍDEO: Lo primero que haces cuando llega tu Mercedes EQS

¡El eléctrico más avanzado del mundo!

¿Qué es lo primer que harías al recibir tu Mercedes EQS? No hay dudas, ¡quitarle el envoltorio! Y es que, como no podía ser de otra manera, esta unidad del buque insignia de la gama eléctrica de Mercedes viene preparado al detalle para no sufrir daños en el trayecto hasta su destino. Una vez en su nueva casa es hora de destapar el eléctrico, y en el siguiente vídeo puedes ver cómo lo hacen.

En concreto se trata de una de las primeras unidades de Mercedes EQS que ha llegado a los concesionarios, y para concretar más es la primera que llega a Extremadura. Y es que el vídeo está grabado en Badajoz, en un concesionario de la red de Automoción del Oeste. En imágenes podemos ver como poco a poco van quitando todas las protecciones que tiene la unidad, llamándonos la atención una parte, ¿os ha pasado a vosotros también?

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

Sin duda nos hemos quedado boquiabiertos con el tamaño de la pantalla. ¡Es enorme! En este vídeo que cuelgan en su cuenta de Instagram oficial podemos ver como desprecinta la nueva pantalla del EQS que cubre todo el salpicadero. Y sí, lo habéis adivinado, es el famoso sistema Hyperscreen, la enorme pantalla que ocupa todo el ancho del salpicadero. Ocupa una anchura de 141 centímetros y ofrece hasta 20 funciones. 

El Mercedes EQS ya está disponible en los concesionarios españoles y con ello la marca coloca un modelo eléctrico que pocos pueden enfrentar. Cuenta con la autonomía más extensa del mercado y se enorgullece de ser el coche eléctrico más avanzado del planeta. ¿Tendrá éxito?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.