Logo Autobild.es

VÍDEO: Primera prueba del Land Rover Defender 2020, ¿te lo comprarías?

Por fin se actualiza

Por fin hemos podido probar el Land Rover Defender 2020, la nueva y esperada generación del todoterreno de Land Rover. En este vídeo te lo contamos.

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Land Rover se ha hecho esperar con su modelo más icónico y prestacional, el Land Rover Defender. Unos 70 años… ¡casi nada! Pero ahora, nos trae este nuevo Defender 2020 con un aspecto más moderno, pantallas táctiles y un rendimiento mejorado, pero que, tranquilos, mantiene las bases que hicieron tan famoso a este modelo. Vamos a conocerlo. 

Mantiene la robustez y mejora sus capacidades off-road 

Lo primero que se nota al mirar el nuevo Land Rover Defender es que su diseño, aunque se ha actualizado, no renuncia a esas formas tan cuadradas que le dan ese aspecto de todoterreno, de 4x4 de toda la vida. Además, como guiño a sus fans mantiene la rueda de repuesto en la zaga que le queda tan bien. 

Mira esto: VÍDEO: primera toma de contacto con el Land Rover Discovery Sport 2019

Una vez dentro del coche, el Defender 2020 tiene la difícil tarea de combinar lo mejor dos mundos. Más tecnología y asistentes que le pongan al día del mercado, pero manteniendo detalles tan característicos como el asidero para agarrarse del copiloto cuando sale a terrenos difíciles o las ventanillas cuadradas. 

Pero lo más importante es que el Land Rover Defender 2020 no sólo mantiene las misma prestaciones off-road, si no que las mejora. Cuenta con un mejorado de control de tracción, aunque las mejoras más destacadas, sobre todo, se encuentran en su rendimiento en el asfalto, siendo más cómodo y eficiente, lo que lo convierte en un coche más polivalente. 

No te pierdas: VÍDEO: Ver para creer... Este Land Rover Defender baja una pared casi vertical

Esta unidad es el tope de gama, con un bloque de 6 cilindros que cuesta 78.800 euros, aunque habrá opciones mucho más económicas. El Land Rover Defender 2020 mejora al anterior y actualiza un modelo que llevaba años pidiéndolo. 

Etiquetas: Vídeo, Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.