Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el primer Bugatti Centodieci entregado

Uno de los diez.

Este es el primer Bugatti Centodieci entregado, uno de los modelos más exclusivos que haya creado la marca en los últimos tiempos. La primera de diez unidades de cliente ha sido entregada a su afortunado cliente, una de las diez construidas a mano en Molsheim. Se trata del homenaje al superdeportivo de la marca de los años 90, el EB110. Un coche tan especial como podéis ver en vídeo.

Y aunque se basa en un coche bien probado, como es el Bugatti Chiron, este modelo ha sido probado durante 50.000 kilómetros en carretera y circuito, haciéndolo en condiciones desde -20 °C hasta los 45 °C del sol abrasador de Arizona. La primera unidad está acabada en tono EB 110 Blue, “un color distintivo sinónimo de Bugatti”. En este color se fabricó originalmente el EB110 GT.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Durante un tiempo, el Bugatti EB110 fue el coche más rápido del mundo con 351 km/h de velocidad máxima declarada por el EB 110 SS, el Super Sport. Lo hizo en el anillo de Nardó, Italia. También era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,26 segundos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.