Logo Autobild.es

VÍDEO: la potencia sin control no vale de nada... ¡Compruébalo!

Manu Vieyra

Casi la lía por pisarle de más...

Mira este vídeo y toma nota: potencia sin control no sirve de nada. Seguro que ya lo sabías, pero aquí tienes un ejemplo que te lo va a dejar aún más claro. En lo que parecía iba a ser un duelo normal entre muscle cars, uno de Ford contra otro de Dodge, acabó en susto y por poco no fue más.

¿La razón? Mucha potencia y poco control. Por suerte no acabó en nada que lamentar, pero el protagonista a buen seguro aprendió la lección. Pecó de torpe, pero al final lo salvó. Dale al play y no te lo pierdas.

Atento a este vídeo, el ejemplo perfecto de lo que no hacer si tienes un coche potente

Y si quieres ver a un torpe de verdad, mira este que causó un accidente grave. En un contexto complicado con nieve en los arcenes, niebla, asfalto húmedo pasó lo que nadie desea por circular por exceso de velocidad.

El único calificativo posible es 'torpe' por no decir algo más fuerte. El caso es que iba por la autopista a altísima velocidad y encima por el carril derecho. Al haber poca visibilidad no le dio tiempo a cambiar de carril e impactó contra el vehículo de delante.

¿El resultado? Un accidente grave. Mira estas imágenes y analízalo tú mismo. Pero si quieres ver el colmo de la torpeza, no te pierdas este último link. Hay torpezas y luego está lo que vas a ver en este vídeo. El conductor lió una de escándalo por no ir concentrado en lo que hay que ir y chocó contra el lateral de un coche que estaba aparcado.

¿Consecuencias? Varias. La primera es que no vuelca su propio coche de milagro y queda en una posición muy complicada. La segunda, el vehículo al que había impactado... Mejor míralo tú mismo.

Por torpe lió una buena y podría haber sido mucho peor. Lo que seguro no podía hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami.

Vas a alucinar con el vídeo de este último enlace. Al ocurrir en una vía mucha gente a este sinvergüenza se le echaron encima. Tanto el descerebrado que trata de escapar eludiendo su responsabilidad del choque como alguna de las reacciones de la gente son reprobables... Aunque dichas reacciones se pueden llegar a entender dadas las circunstancias y cómo actuó el sujeto causante del choque.

Pero si lo que quieres es ver lo que un karma al momento. Dale al play, le debería suceder a muchos...

Entra en estos vídeos y verás que hay gente para todo. A veces conducir y circular saca lo peor de nosotros y a continuación tienes otro ejemplo de un accidente por ir despistado. Lo titulamos como el 'listo del día' por no decir el calificativo que todos pensamos: menudo...

¡Play y a por ellos!

Etiquetas: Muscle car, Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.