Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche Panamera, los nuevos transportistas de oro

Manu Vieyra

¡No te pierdas este vídeo qué nos llega de Porsche! Así se convirtieron estos modelos Panamera en nuevos transportistas de oro.

Baird & Co. es un compañía británica que comercia con lingotes y refinerías de oro y ha elegido tres Porsche Panamera Sport Turismo para hacer un transporte de mercancías en Londres.

Recorrieron toda la ciudad, de este a oeste, de la refinería a Hatton Garden y con estas imágenes te mostramos como fue el delicado desplazamiento.

Recorrieron Londres de este a oeste

El Panamera Sport Turismo la variante más potente de la gama, es una versión turbo que desarrolla una potencia de 550 CV y que producida por todo un motor V8. Este tope de gama parte de los 182.899 euros.

El modelo se ofrece además en una gama de cuatro motorizaciones más. La versión de acceso, Panamera 4 Sport Turismo, ofrece 330 CV de potencia y cuesta 109.088 euros.

El siguiente es el Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo, un híbrido enchufable que entrega 462 CV de potencia y cuyo precio parte de los 115.488 euros.

Ligeramente más caro es el Panamera 4S Sport Turismo, cuyos 440 CV están disponibles desde 133.800 euros; y el Panamera 4S Diésel Sport Turismo, con 422 CV por 138.114 euros.

El maletero crece respecto al modelo anterior

Porsche ha preparado esta nueva carrocería de la segunda generación del modelo para que sea más práctica y, de hecho ha incrementado la capacidad de carga, ahora pueden viajar hasta cinco pasajeros.

Además, el Panamera Sport Turismo dispone de un maletero de hasta 520 litros, 20 más que el Panamera anterior, perfecto para cargar cajas de gran tamaño llenas de lingotes de oro. Y si se tumban los asientos de la segunda fila, el volumen de carga se incrementa hasta los 1.390 litros.

¿Quieres ver cómo hicieron semejante desplazamiento? ¿Si hubo riesgos o si el convoy de tres coches llevaba mucha seguridad?

¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.