Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche Cayman GT4 en el circuito de Willow Springs

Vídeo: Porsche Cayman GT4 en el circuito de Willow Springs

Nacho de Haro

No nos cansamos de ver en acción al Cayman más radical hasta la fecha, por eso te traemos este vídeo del Porsche Cayman GT4 en el circuito de Willow Springs. Considerado como uno de los mejores deportivos de los últimos años, este Porsche enamora a todo el que se sienta tras su volante.

No te pierdas: Un Cayman GT4 con 450 CV, ¿el arma definitiva?

Hoy te traemos un vídeo del Porsche Cayman GT4 en el circuito de Willow Springs. No es la primera vez, ni mucho menos, que vemos una prueba del Cayman GT4, pero es que el Cayman más radical hasta la fecha es tan bueno dinámicamente y suena tan bien, que no nos cansamos de verlo en acción. El hecho de que sea considerado uno de los mejores deportivos de los últimos años también ayuda a esto.

En esta ocasión es Matt Farah, el reconocido probador estadounidense, el que se sienta a los mandos del Cayman GT4 en circuito. Pero esta no es una unidad cualquiera del pequeño deportivo con motor central de Porsche, este ejemplar rematado en Azul Zafiro es propiedad de CJ Wilson, una estrella del béisbol que siente verdadera pasión por los deportivos y que además de este biplaza, posee uno de los McLaren P1 más espectaculares del planeta.

[yb:https://youtu.be/-P7Y_BlwxO8]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.