Noticia

Un Porsche Cayman GT4 con 450 CV: ¿el arma definitiva?

Un Porsche Cayman GT4 con 450 CV: ¿el arma definitiva?

Raúl Salinas

04/01/2016 - 12:47

Un Porsche Cayman GT4 con 450 CV se puede convertir no solamente en un rival duro de batir por su hermano mayor, el mítico 'nueveonce', sino que además es posible que se convierta en el arma definitiva para pasárselo bien con un artefacto de cuatro ruedas, tanto en circuito como en carreteras reviradas. Fabspeed Motorsport ha tocado el escape y la centralita para conseguir un extra de potencia más que apetecible.

Te interesa: Probamos el Porsche Cayman GT4 en el Circuito del Jarama

El Porsche Cayman GT4 con 450 CV que te presento hoy podría ser un perfecto regalo para pedir a los reyes magos. El Porsche Cayman GT4 ya nos enamoró a todos con su comportamiento radical, directo y muy preciso, un motor siempre voluntarioso y una maravillosa caja de cambios manual. Todo aquel que adore los coches deportivos tendrá en este Porsche Cayman un compañero fiel, dispuesto a dar diversión a raudales. Pero por si los 385 CV que produce su motor seis cilindros bóxer heredado del Porsche 911 no te parecen suficientes, los chicos de Fabspeed Motorsport le han modificado ciertos componentes para conseguir unos caballos extra. Aquí tienes el vídeo de esta bestia en pleno DYNO, te recomiendo que subasta el volumen:

Las modificaciones que ha realizado este preparador no son demasiado graves, pero hace que este Cayman GT4 sea más salvaje. La modificación de la centralita y un nuevo sistema de escape obran el milagro. Esta potencia extra consigue una mayor sensación de empuje, pero es el nuevo sistema de escape el que consigue un sonido que pone los pelos de punta, un toque todavía más racing para que te emociones al volante de esta bestia. Ahora solamente queda pintarlo con los colores Martini para tener un Porsche Cayman GT4 inmejorable, ¿no te parece?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches