Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Un poco de arte sobre ruedas? Toma dos tazas... vas a babear

Bendita locura

A veces los diseñadores de coches son capaces de hacer coches muy feos y en otras ocasioes de crear obras de arte sobre ruedas como la de este vídeo. Este Red Skull's 1942 V16 Coupe es una preciosidad. Prepara el babero… ¡Lo vas a necesitar!

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Este coche es el resultado de la imaginación de un diseñador con mucho talento llamado Daniel Simon. Su nombre es Red Skull's 1942 V16 Coupe y es el coche en el que este diseñador pensaba cuando visualizaba el mejor vehículo en la época de los 40 y que, además, fue desarrollado para ser el coche de un villano de Marvel… Un coche inventado que es sencillamente espectacular. 

Red Skull's 1942 V16 Coupe

Con ese precioso e intenso color rojo, este Red Skull's 1942 V16 Coupe fue diseñado por Daniel Simon para ser conducido por Red Skull, uno de los villanos de los cómics de Marvel. Un villano que creado para enfrentarse a uno de los superhéroes más míticos de la historia: el Capitán América. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Mercedes Vision AVTR, los detalles que no conoces del concept

Este villano, que nació durante la Segunda Guerra Mundial, era una representación del mal, protagonizada por Schimdt, quién se supone era uno de los altos mandos de Adolf Hitler. Y para recrear su poder Daniel Simon desarrolló este brutal vehículo de más de 7 metros de longitud y 6 ruedas.

Red Skull's 1942 V16 Coupe

Se trataba de un coche de la década de los 40, con una espectacular magnitud, una belleza imponente y musculosa nunca antes vista, descapotable y con un alto nivel tecnológico para la época. Para su creación se tomaron prestados los guardabarros delanteros y la parrilla del Mercedes 540k. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Qué invento es este? Se llama Apex AP-0 Concept y hace el 0-100 km/h en 2,3 segundos

Este coche llegó a fabricarse para la película de Capitán América y, estaba basado en un camión y contaba un motor dragster, aunque carecía de suspensión. No te sientas culpable, a todos se les cae la baba cuando ven este Red Skull's 1942 V16 Coupe… Incluido al mismísimo Capitán América. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.