Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: ¿Qué invento es este? Se llama Apex AP-0 Concept y hace el 0-100 km/h en 2,3 segundos

Un nuevo eléctrico con 650 CV

Este es el Apex AP-0 Concept, el nuevo deportivo eléctrico de esta compañía británica que llegará en la segunda mitad de 2022 del que te contamos los detalles en este vídeo. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Todavía es un prototipo, pero el Apex AP-0 Concept, cuyo nombre definitivo se simplificará a Apex, se trata de un modelo totalmente eléctrico con un diseño aerodinámico que toma referencias de los modelos de Le Mans y unas prestaciones propias de un coche de competición. En este vídeo te contamos todo sobre este invento. 

 Vídeo Apex AP-0 Concept: una máquina eléctrica 

El Apex AP-0 Concept está fabricado por un chasis construido en fibra de carbono que pesa apenas 1.200 kilogramos y, que aparte de lucir una imagen deportivo y muy radical, cumple con unas funciones aerodinámicas que le permiten tener un comportamiento espectacular. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Koenigsegg Gemera, así fue la presentación de sus 1.600 CV

Este rendimiento proviene de un motor eléctrico alimentado por una batería de 90 kW que entrega 650 CV de potencia. El Apex AP-0 Concept puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,3 segundos y coger más de 300 km/h de velocidad máxima. Ofrece 515 km/h de autonomía eléctrica y su batería se recarga hasta el 80% en 15 minutos. 

Apex AP-0
El Apex AP-0 cuenta con materiales como la fibra de carbono para limitar al máximo posible su peso.

Además, el vídeo Apex AP-0 Concept cuenta con la última tecnología de la marca británica y ofrece, por ejemplo, un Nivel 3 de conducción autónoma y mucha tecnología a bordo. Un coche muy futurista con una experiencia de conducción muy llamativa.

Mira esto: VÍDEO: Kia Sonet Concept, adelanta un futuro SUV urbano

Y es que el interior del Apex AP-0 Concept es uno de sus aspectos más destacados del coche. El puesto de conducción es como el de un monoplaza, pero con tres pantallas digitales, volante deportivo y un ambiente de realidad aumentada realmente espectacular. El Apex AP-0 Concept llegará en la segunda mitad del año 2022 y el precio por unidad será de 168.406 euros. 

Más:

Concept Cars

Y además