Logo Autobild.es

VÍDEO: Koenigsegg Gemera, así fue la presentación de sus 1.600 CV

Con 4 plazas y 4 motores

En este vídeo vas a ver cómo fue la presentación del Koenigsegg Gemera, la nueva e inusual bestia de la marca escandinava con cuatro motores, cuatro plazas y 1.600 CV.

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Este deportivo de Koenigsegg hubiera sido, sin lugar a duda, uno de los grandes protagonistas del Salón de Ginebra, cancelado por el Coronavirus. Sin embargo, esta fue la forma en la que la marca presentó el Koenigsegg Gemera, un espectacular hypercar híbrido enchufable con unas prestaciones de infarto. 

Vídeo Koenigsegg Gemera: 1.600 CV de potencia 

El Koenigsegg Gemera es un coche que sorprende por todos los lados. Su rendimiento es espectacular, hablaremos ahora de ello, pero también destaca su configuración con cuatro plazas para un segmento como el suyo que no suele estar precisamente orientado hacia los viajes en familia…  A esas cuatro plazas se accede por unas llamativas puertas de tijera. 

No te pierdas esto: VÍDEO: ¡Duele verlo! Estas son las perrerías que hace Koenigsegg a sus modelos...

Pero el vídeo Koenigsegg Gemera tiene más sorpresas. También cuenta con cuatro motores que son los encargados de generar esos 1.600 CV de potencia. En concreto, un motor convencional de 2.0 litros biturbo y 3 motores eléctricos, dos en las ruedas traseras y uno en el eje delantero. 

Koenigsegg Gemera

Con estos 4 propulsores híbridos el Koenigsegg Gemera es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos. Sencillamente brutal… Pero, además, aunque todavía no se ha demostrado, el hypercar pasará de los 400 km/h de velocidad máxima. Unas prestaciones difíciles de igualar. 

Mira esto: VÍDEO: Koenigsegg Regera, récord de 0-400km/h-0 en 31,49 segundos

En cuanto a la autonomía, el Koenigsegg Gemera podrá recorrer unos 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, y podrás disfrutar del coche en solitario o llevar hasta 4 personas en su interior, ya que, en todas las plazas, incluidas las traseras, viajará bien un adulto de casi 2 metros de altura. Está es la última maravilla de Koenigsegg, se llama Koenigsegg Gemera y está ha sido su presentación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.