Logo Autobild.es

VÍDEO: Koenigsegg Regera, récord de 0-400km/h-0 en 31,49 segundos

¡Nuevo récord!

En el vídeo Koenigsegg Regera ha vuelto a pulverizar un nuevo récord en este vídeo. Esta vez ha pasado de 0 a 400 km/h en 31,49 segundos, ¡qué bestia! 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Duele verlo! Estas son las perrerías que hace Koenigsegg a sus modelos...

Koenigsegg reaparece en escena. Y como cada vez que lo hace, trae un nuevo récord bajo el brazo. La marca sueca tiene claro demostrar que fabrica los coches más rápidos del mundo. La barrera de los 500 km/h está en el horizonte, pero mientras avanza para logarlo nos va dejando muestras de su potencia con este récord del Koenigsegg Regera. 

Prestaciones de récord 

El evento tuvo lugar en la pista de aterrizaje de la base militar de Rada, situada en Suecia. Es allí, donde se ha desplazada en el vídeo Koenigsegg Regera para marcar este pedazo de tiempo. Logró batir a otro modelo de la marca, el Agera RS y marcar un nuevo récord. 

Mira esto: VÍDEO: Cara a cara, Bugatti La Voiture Noire vs Koenigsegg Jesko, ¿cuál es más bestia?

El Regera aceleró de 0 a 400 km/h y volvió a detenerse en 31,49 segundos y marcó un tiempo de 0 a 400 km/h de 22,87 segundos. Menos de 23 segundos para poner la máquina a más de 400 km/h. Sin embargo, según Christian von Koenigsegg, fundador de la marca, el coche podría realizar todavía un mejor tiempo. 

El modelo no tenía ninguna modificación respecto al deportivo de serie. El Koenigsegg Regera cuenta con propulsor híbrido que combina un motor V8 biturbo con tres motores eléctricos que entregan 1.500 CV de potencia y 2.000 Nm de par máximo en total. 

La única diferencia es que el Regera que ha marcado el récord incorporaba una jaula autivuelvo y un cinturón de cuatro puntos, algo lógico teniendo en cuenta las velocidades que se iban a alcanzar. En el vídeo Koenigsegg Regera recorrió un total de 2,048 metros con un tiempo soleado y sin viento. Veremos si Koenigsegg puede mejorar su propia marca en el futuro. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.