Logo Autobild.es

Vídeo: Pocas veces verás un tortazo en moto de este calibre

Vídeo: Pocas veces verás un tortazo en moto de este calibre

Diego de Arístegui

En el siguiente vídeo vais a poder ver un accidente en moto impresionante. Pocas veces verás un tortazo en moto de este calibre. Lo que parecía ser un accidente aislado termina convirtiéndose en una colisión múltiple.

Esto es lo que no debes hacer nunca si no quieres cabrear a un motero

Pocas veces verás un tortazo en moto de este calibre. Ocurrió durante una rodada en un circuito y terminó provocando una colisión múltiple entre los tres pilotos que aparecen en el siguienteB. El que va grabando es el único que respeta en cierta manera la distancia de seguridad, aunque sea en circuito, porque si no lo haces pasan estas cosas. 

Por delante del portador de la cámara se puede observar a los otros dos pilotos rodando relativamente cerca el uno del otro. A la salida de una curva, el primero de ellos parece que va un poco más despacio de lo normal y eso provoca que el segundo colisione directamente contra el colín de su moto. El piloto termina por el suelo pero su moto empieza a dar vueltas de forma salvaje hasta que impacta con la tercera moto y su piloto. De algo aislado a un auténtico accidente con todas las letras. ¡Cuidado en los circuitos!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.