Skip to main content

Noticia

Motos

Vídeo: Lo que no hay que hacer para cabrear a un motero

Vídeo: Lo que no hay que hacer para cabrear a un motero

En el siguiente vídeo te mostramos exactamente lo que no hay que hacer para cabrear a un motero. La reacción de nuestro protagonista es cómica y demencial.

¡Queman un muñeco de Marc Márquez en Mugello!

Un motero enfadado es un arma de doble filo. En este vídeo te mostramos justo lo que no hay que hacer para cabrear a un motero. Cómo no, Estados Unidos es el país en el que sucede el siguiente acontecimiento. Carretera bastante transitada, un grupo de motos entrando entre medias de los coches hasta que un conductor de furgoneta destapa el tarro de las esencias. 

Al parecer, este individuo y un motero vendrían picados de antes, ya que cuando cruza el conductor de la moto por delante del de la furgoneta, este mete un violento volantazo que hace caer al motero. Cuando todo podía quedar ahí, el motero se llena de ira y no se le ocurre mejor idea que subirse a la furgoneta de su agresor y atacarle por la ventana del conductor. Una situación cómica a la par que peligrosa porque el vehículo sigue circulando por la carretera y con muchos coches a su alrededor. Ya sabes, los moteros son de armas tomar.