Logo Autobild.es

VÍDEO: Este piloto en activo ya ha probado el BMW M5 CS 2021

BMW M5 CS 2021

El piloto de BMW, Connor DiPhillippi, ya ha conducido el BMW M5 CS 2021 y sus 635 CV y lo hizo justo cuando se dirigía a Daytona para conducir un BMW M8 GTE en una carrera de 24 horas. Ha sucedido en Carolina del Sur. 

Y hay una muy buena razón para ello, ya que DiPhillippi es una de las primeras personas fuera de Múnich en conducir el nuevo BMW M5 CS. Todo hay que decirlo: el nuevo BMW M5 es el M de producción más potente de todos los tiempos.

BMW M5 CS 2021: una versión realmente especial

No solo es más potente, con una cifra de 635 CV, sino que también pesa 104 kg menos que el BMW M5 Competition en el que se basa. BMW lo logró eliminando parte de la insonorización del automóvil y agregando un techo, capó y espejos de fibra de carbono.

BMW M5 CS

También se beneficia del Dynamic Damper Control y de más rigidez torsional. También tiene un modo RWD que deriva toda la fuerza a las ruedas traseras en caso de que su conductor esté de humor para conducir depositando todo en sus manos.

Vídeo: Audi RS 3 Sedán (800 CV) vs BMW M5 (1.000 CV) vs Porsche 911 Turbo S

BMW afirma que el M5 CS es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 3,0 segundos. ¿Y qué piensa DiPhillippi de todo esto?

"Yo diría que lo primero que me impresiona es", dice, tomando un ritmo para dejar escapar un whoaa, "la potencia". También la agilidad de este coche, me refiero a que el M5 y el M5 Competition ya eran máquinas extraordinarias, y todos los detalles que han puesto en este CS son una locura ".

“Los chicos de Munich”, concluye, “se han superado a sí mismos”.

Aquí tienes el vídeo:

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.