Noticia

Vídeo: piden un coche a Uber y les recoge un Bugatti Veyron

Vídeo: piden un coche a Uber y les recoge un Bugatti Veyron

Ignacio de Haro

05/20/2016 - 11:36

Aquí tienes una divertida broma de cámara oculta en la que varios usuarios de Uber de Dubai pidieron un vehículo a la compañía y para su sorpresa, el coche que fue a recogerlos era todo un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de 1.200 CV de potencia, el modelo que hasta hace nada ostentaba el título del descapotable más rápido del mundo.

Cámara oculta: Vacilando a los ricos de Hollywood

¿Te acuerdas de aquella ocasión en la que alguien pidió un taxi y llegó todo un McLaren P1 disfrazado como tal? Pues hoy te traemos una situación parecida que, aunque cueste creerlo, mejora por mucho aquella curiosa situación. Y es que varias personas pidieron un coche a Uber y fue a recogerles un Bugatti Veyron. Pero no un Veyron cualquiera, se trata además de uno de los más exclusivos del planeta: un Veyron Grand Sport Vitesse con carrocería descapotable y un propulsor 8.0 W16 con cuatro turbos, 1.200 CV de potencia y 1.500 Nm de par.

Esta broma de cámara oculta es francamente entretenida, pues cuando los protagonistas pidieron un coche a Uber, esperaban que les fuera a recoger un monovolumen de Toyota. Un vehículo que nada tiene que ver con el que en realidad fue a por ellos, que no solo es uno de los automóviles de producción más caros jamás comercializados, es que además hasta hace relativamente poco ostentaba el título del descapotable más rápido del mundo. Sorprendente resulta que alguien se anime a realizar una broma así con un coche como este, sobre todo sabiendo lo que cuesta mantener un Bugatti Veyron.

[yb:https://youtu.be/lI-jQHZUl5I]

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches