Logo Autobild.es

En vídeo: le piden 20.000 euros por reparar su Tesla Model S y toma esta drástica decisión

Explota Tesla Model S

Muchos son los conductores que formulan en voz alta su deseo de tener un Tesla. No son pocos los que consiguen hacerlo realidad gracias al mercado de segunda mano. Pero, en ocasiones como esta, el sueño se convierte en pesadilla

En este segundo grupo entra el youtuber finlandés Toumas Katainen (Pommijätkät). En 2013 compró un Tesla Model S de segunda mano. Disfrutó de él, sin problemas, durante 150.000 kilómetros; a partir de ese momento, sufrió la incesante aparición de luces en el salpicadero que alertaban de fallos en diferentes sistemas electrónico y mecánicas del vehículo eléctrico.

Katainen se dirigió al servicio oficial de la marca para tratar de encontrar una solución a los problemas que presentaba su Tesla Model S. Y solución le dieron, pero algo cara...

20.000 euros por reparar un Tesla Model S de segunda mano

Después de más de mes y medio de espera, el youtuber finlandés recibió dos noticias del servicio oficial de Tesla: una buena y otra mala. La buena es que que el coche se podía reparar; la mala, que la solución pasaba por sustituir la batería por una nueva y que eso supondría una factura de ¡20.000 euros!

No te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

La pregunta es: ¿cómo reaccionarías se llevas tu coche a reparar y el mecánica te contesta con un presupuesto de cinco ceros?

El protagonista de esta historia tenía claro que no estaba dispuesto a pagar tal cantidad por sustituir la batería de su Model S y parece que lo de llevarlo a un desguace y conseguir recuperar algo de dinero en piezas tampoco entraba en sus planes.

Una solución explosiva

Tal y como ha expuesto en su canal de Youtube la solución ha sido mucho más explosiva...

Con la colaboración de otro youtuber, ha decidido darle un final mucho más espectacular a su coche eléctrico y, ni corto ni perezoso y con un monigote que recrea la figura de Elon Musk como testigo, ¡ha dinamitado su coche!

30 kilos de dinámita y un paraje apartado de la civilización para evitar daños han servido de escenario para la despedida que el youtuber finlandés ha dado a su Model S.

Al menos, la despedida le ha hecho ganar unos cuantos seguidores ya que el vídeo cuenta ya con casi cinco millones de visualizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.