Logo Autobild.es

VÍDEO: persecución al límite entre un Ferrari 458 y un Porsche 911

Manu Vieyra

Desde un Ferrari 458 mira este espectacular vídeo en Nürburgring. Verás desde una cámara onboard como se bate en un duelo a cara de perro impresionantes contra un Porsche 911. Escenario ideal del campeonato de resistencia, no te pierdas estas espectaculares maniobras.

Y si crees que es difícil adelantar en el Infierno Verde, mira la hazaña de un Audi en Nürburgring. Otro duelo increíble contra un Porsche. Demostró que se puede adelantar y, además, dando espectáculo.

Los vídeos en Nürburgring son sinónimo de espectáculo

Ambos coches en plena disputa hasta que el Phoenix Audi logró el sobrepaso en Klosertal... En esa batalla verás frente a frena a un Audi R8 LMS Ultra by Phoenix Racing GmbH y un Porsche 997 GT3 R by Falken Motorsports durante la temporada de VLN de 2013. ¡Ya es vintage!

Y si quieres ver varias salvadas in extremis de un BMW M3 en Nürburgring, sigue este último enlace, te dejarán flipando. Ya hemos visto muchos accidentes en este circuito y a continuación entenderás el por qué del Infierno Verde.

Tiene muchas curvas complicadas a lo que se suman las diferentes alturas, muchas bajadas y subidas, por lo que chapeau para este piloto de rally. Su nombre es Dirk Krüger y de copiloto contaba con Daniela Raab. Un binomio perfecto para comandar el vehículo sin percances hasta el final.

Súbete onboard de este M3 E36 de BMW y alucina. Y si quieres seguir adelante con el tema mira en este enlace una impresionante salvada de un MG B ‘Le Mans’. Esto sucedió en una carrera de coches clásicos durante el Festival de Goodwood cuando Chris Ryan trataba de adelantar al vehículo de delante; yendo al límite, apurando al máximo, pasan estas cosas, pero vaya si rectificó, ¡increíble!

El MG B protagonista es un coche de competición británico de 1964 que usaba un motor de cuatro cilindros en línea y llegó a tener una potencia de hasta 95 CV. Fue muy novedoso para su época por tener una estructura de monocasco hecha de acero.

Esto va de clásicos, pero si lo que quieres es ver a un Ferrari F458 GT3 de la GT Corse contra un Porsche 911 GT3 R del Pinta Team Manthey, entra en este vídeo de Nürburgring. Onboard se ve de otra manera...

Fuente: Nürburgring

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.