Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Parece que a este coche se le ha adelantado la revisión

¿Cómo es posible?

¿Sabéis ese molesto testigo que te indica que tienes que pasar la revisión de tú coche? A este conductor se le ha aparecido de golpe en este vídeo. ¡Duele verlo!

No te pierdas: VÍDEO: El asistente de aparcamiento más caro, pero más funcional

Hay un testigo que nadie quiere ver: el aviso de revisión. Nos indica que hay que pasar por taller o lo que es lo mismo, preparar la cuenta para un buen palazo (según el estado del coche, claro). Suele saltar según los kilómetros que lleves recorridos o como recomendación. Pero parece que a este coche se le ha adelantado está vez… No creo que le queden muchos kilómetros por recorrer. 

VÍDEO: Le roba el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

Una avería de última hora 

Un mantenimiento adecuado de nuestro coche nos puede salvar de un contratiempo inesperado. Hay que estar atento a cómo suena el motor, echar un ojo al aceite cada poco tiempo y en general hacer un pequeño repaso para anticiparnos a una posible avería de mayor calibre.  

No te pierdas: VÍDEO: Salvada doble en moto... alguien se tiene que cambiar de calzoncillos

Este conductor no ha debido estar muy atento, porque no es normal perder todo el eje trasero mientras circulamos. Puede torcerse la dirección, que sea necesario hacer el paralelo… pero que te quedes sin ruedas y acabes a ras de suelo no es algo frecuente. 

Revisar el nivel del agua de tu coche

Las ruedas y neumáticos de un vehículo so claves. Al fin y al cabo, es lo que contacta con el asfalto. Por eso, es importante controlar la presión de los neumáticos cada 15 días aproximadamente. Y ya no el estado de los neumáticos, vale con que el eje este bien sujeto...

Parece que a este coche se le ha adelantado la revisión. Porque al único sitio que va a poder ir ahora es al taller y montado en una grúa. Menudo destrozo. Han salido hasta chispas del roce del chasis con el asfalto. Menos mal que por lo menos le ha pasado en cuidad y no ha sufrido ningún daño mayor, sin contar el daño a su cartera cuando pase por caja.  

Y además