Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Parece ciencia ficción, un brazo que carga automáticamente el Tesla Model S

¿El futuro?

La tecnología avanza a pasos agigantados… Lo de este vídeo parece ciencia ficción, pero es real. Un brazo que carga automáticamente el Tesla Model S. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

En el mercado existen nuevas alternativas que hace tan sólo unos años eran inviables, como son los coches eléctricos. También parecían de película los vehículos que conducían solos, y ya estamos en una fase avanzada de conducción autónoma. Pues bien, bienvenidos al futuro, un brazo que carga automáticamente este Tesla Model S. ¿Es este el futuro de Tesla

De ciencia ficción

Dicen que las máquinas van a sustituir a los humanos. Bueno, ese es un debate mucho más largo en el que no vamos a entrar ahora, pero la tecnología cada vez da pasos más grandes y en todos los aspectos del coche: en la producción, en la distribución, en las prestaciones y ahora también en la forma de recarga. 

No te pierdas: VÍDEO: El Tesla Model S responde con un nuevo récord al Taycan

Lo que ves en el vídeo es un brazo robótico que está cargando automáticamente el Tesla Model S, el coche premium de Tesla. El sólo se mueve, se estira y se acerca a la toma de carga para poder recargar la batería del coche. Parece de ciencia ficción, pero está pasando de verdad. 

Por lo tanto, no dentro de mucho habrá coches en el mercado con un nivel total de autonomía para circular sin necesidad de un humano que preste atención a la carretera e incluso máquinas y brazos robóticos que recargarán el coche sin necesidad de personas. 

Mira esto: VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

Pero bueno, tranquilidad, aún queda para implantar este tipo de tecnologías en el día a día, y lo mejor, aunque llegue ese día, el placer de conducción y las emociones al volante no habrá máquina que las haga desaparecer. Este modelo, el Tesla Model S es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 2,6 segundos… Eso, sigue siendo muy divertido. 

Y además