Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Pagani Huayra Roadster BC, el arte de hacer piezas únicas

Una obra de arte

También se puede hacer arte sobre cuatro ruedas, como el vídeo de este Pagani Huayra Roadster BC, el exclusivo deportivo de la marca italiana. ¡Qué maravilla! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Pagani ha desvelado hace poco su última joya, llamada Pagani Huayra Roadster BC, un descapotable con unas prestaciones brutales del que sólo se han fabricado 40 unidades, las cuales ya están todas vendidas. En este vídeo vas a ver cómo se ha producido el Pagani Huayra Roadster BC. Una obra de arte. 

Vídeo Pagani Huayra Roadster BC: una escultura sobre ruedas 

Este deportivo lleva bajo el capó un motor V12 biturbo de 6.0 litros de origen AMG que entrega 802 CV de potencia, es decir unos 15 CV más que el BC estándar, y un par máximo de 1.050 Nm, asociado, como es lógico, a una caja automática de 7 velocidades y a una tracción trasera. Una máquina preparada para despertar emociones fuertes al volante. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Pagani Imola, sólo cinco unidades con 840 CV cada una

Una potencia brutal para mover los 1.250 kilogramos que pesa este modelo, gracias a la evolución de su monocasco de fibra de carbono. La marca no ha anunciado sus marcas, pero si que el Pagani Huayra Roadster BC puede generar 1.9G de aceleración total, así que su velocidad máxima no será baja precisamente. 

Pagani Huayra Roadster BC.

Esta variante descapotable lleva un nuevo sistema de escape con seis salidas integradas en el difusor y llantas de serie de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Además, luce un enorme alerón trasero que ayuda a ofrecer una carga aerodinámica de 500 kilogramos. 

Mira esto: VÍDEO: festival de Pagani, ¡y da igual que se manchen!

Cada unidad del Pagani Huayra Roadster BC cuesta 3,2 millones de euros, aunque por desgracia, ya están las 40 que se han fabricado vendidas. En este vídeo vas a ver cómo fue el proceso de creación de este espectacular Pagani Huayra Roadster BC. 

Y además