Logo Autobild.es

VÍDEO: Si el nuevo Suzuki Jimny 2018 se mueve así, le daremos un aplauso

Si mantiene su robustez y su agilidad, será de admirar

Desde su lanzamiento al mercado, ya en 1979, el Suzuki Jimny ha sido el todo terreno por excelencia. Un pequeño 4x4 con capacidad para exprimir cualquier superficie. En este vídeo podemos disfrutar de su versatilidad por distintos terrenos. Si el nuevo Jimny se mueve así… que bien lo vamos a pasar.

VÍDEO: Si el nuevo Suzuki Jimny 2018 se mueve así, le daremos un aplauso

El Suzuki Jimny tiene más de 40 años de historia y se han fabricado más de 2,5 millones de unidades. El que vemos en el vídeo es la segunda generación del modelo. Aquella versión fue todo un éxito en el mercado por ser un auténtico todoterreno de bolsillo.

No te pierdas: VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, aquí tienes todos los datos

Media 3,20 metros, pesaba 770 kg y llevaba un motor de cuatro cilindros refrigerados por agua con 797 cc de cilindrada que rendía 41 CV de potencia. Además, era tracción a las cuatro ruedas, qué junto a su tamaño, lo hacía realmente divertido de conducir.

En este vídeo podéis disfrutar del rendimiento “off road” de este Suzuki y de su agilidad. Un mito que aún sigue vivo y que tiene unas características muy singulares.

Suzuki Jimny 2019

El Suzuki Jimny 2019 ha generado mucho interés sobre todo por mantenerse fiel a la esencia de este pequeño 4x4. La cuarta generación es tecnológica, pero con un cierto aroma retro que recuerda mucho a la estética del antiguo Jimny.

En cuanto al diseño, presenta una amplia parrilla con grandes verticales y las inconfundibles ópticas redondas.  La parte de atrás también es muy reconocible con los grupos ópticos bajos y el característico portón de apertura lateral.

El nuevo Suzuki Jimny by Liberty Walk será así

El interior del Suzuki Jimny 2019 es claramente vanguardista. Con una gran pantalla central táctil en la consola central con los últimos sistemas de conectividad y entretenimiento.

Mantiene su robustez y su dinamismo. Se moderniza sin perder el alma del Suzuki Jimny. Y eso, es una gran noticia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.