Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el nuevo diseño del BMW X7, ¡nuevo frontal!

Nueva cara.

El BMW X7 recibe una profunda actualización en la que vemos muchos cambios a simple vista. Igualmente, BMW presenta para su buque insignia nuevos motores electrificados. Y es que los de Múnich no quieren quedarse atrás y dado el nivel que existe en el segmento apuran al máximo para completar un SUV que ofrezca la mayor tecnología del mercado. Con rivales de la talla del Mercedes GLS y Audi Q7 como para relajarse…

Fabricado en Estados Unidos, el nuevo BMW X7 saldrá a la venta en el verano de 2022. Una de las novedades principales es su frontal con una estética totalmente diferente. Vemos en la parte superior nuevo grupo óptico que alberga las luces de posición, las luces diurnas y los intermitentes. En la parte inferior este sistema alberga las luces de cruce y de carretera con tecnología Matrix LED.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Para sumar novedades nos paramos en la calandra, la cual está retroiluminada como parte de un opcional que presentó el BMW X6. Si bien, parece ligeramente más pequeña que en la versión anterior, un elemento que se combina con un parachoques delantero totalmente nuevo en el que destacan las tomas de aire laterales en formato vertical. Todo para afianzar su carácter y dar sensación de todavía más músculo.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.