Logo Autobild.es

VÍDEO: El nuevo Corvette ZR1 a tope logra una media de 341 km/h

VÍDEO: El nuevo Corvette ZR1 a tope logra una media de 341 km/h
Chevrolet ha realizado dos rectas en un circuito de pruebas, superando como media los 341 km/h.

El vídeo que hoy te traigo te muestra al nuevo Corvette ZR1 a tope en una recta, donde logra una media de 341 km/h. Cuando Chevrolet decidió desvelar el nuevo Corvette ZR1 a finales de 2017, el fabricante dijo que este sería capaz de alcanzar velocidades superiores a los 337 km/h. Con su motor V8 de 6,2 litros turboalimentado, capaz de producir 755 CV, esto parecía posible, si bien todo lo que teníamos eran las cifras oficiales facilitadas por la marca.

Pues bien, Chevrolet ha desvelado recientemente un vídeo del Corvette ZR1 terminando dos rectas a tope en un circuito, y logra una media superior a los 337 km/h.

Chevrolet Z1, desbocado...

Como viene siendo habitual en lo que a velocidades máximas se refiere, pilotaron el ZR1 primero con el viento a su favor, y después, en la dirección opuesta. En la primera, este Corvette logró una velocidad de 345,5 km/h en la séptima marcha. Las cosas no fueron tan rápidas en la segunda vuelta, ya que el coche logró alcanzar los 338 km/h. Ambos resultados arrojan una media de 341 km/h.

Chevrolet probó el ZR1 en el circuito Papenberg, en Alemania, y empleó una unidad que no iba dotada con el enorme alerón trasero. Y es que, aunque puede ser útil para quienes buscan una vuelta rápida alrededor de un circuito (ya que genera 'down force'), esto dificulta la agilidad del coche en línea recta.

Te dejamos con el vídeo en el que el Chevrolet ZR1 'lo da todo', hasta alcanzar los 341 km/h...

VÍDEO: El nuevo Corvette ZR1 a tope logra una media de 341 km/h

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.