Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el nuevo BMW X2 M35i, el SUV deportivo de 300 CV

Hablamos de la alternativa al BMW X1 con enfoque más deportivo, más personal. 

Así es el nuevo BMW X2 M35i, el SUV deportivo de 300 CV. Hablamos de la alternativa al BMW X1 con enfoque más deportivo, más personal. En su nueva generación cuenta con diferentes motores, incluso con una variante eléctrica. Pero como ocurría en su anterior generación dispone de una versión retocada por BMW M para satisfacer las necesidades del público más exigente.

El nuevo BMW X2 es 194 milímetros más largo, con lo que consigue una longitud total de 4,55 metros. Además, es más ancho, sumando nada menos que 21 milímetros para alcanzar los 1,94 metros de anchura. Consigue ganar 64 milímetros en altura para dejar también una altura superior, todo anunciando una distancia entre ejes mayor para asegurar un gran espacio interior que le permita llevar a sus ocupantes cómodamente.

Premios Motor Axel Springer 2023: elige los mejores coches del año

En la gama mecánica del BMW X2 contamos con las versiones gasolina y diésel conocidas, con el sDrive20i de acceso que cuenta con una mecánica mild hybrid que combina el motor 1.5 tricilíndrico con uno eléctrico. Este desarrolla una potencia combinada de 170 CV, sumando el motor X2 sDrive18d de cuatro cilindros. No es micro hibridación y desarrolla una potencia de 150 CV. Además, dispone de variante eléctrica que cuenta con dos motores, uno en cada eje, para desarrollar 313 CV de potencia y 494 Nm de par. 

Los motores tendrán siempre relacionados la caja de cambios Steptronic de siete velocidades con doble embrague. Se suma a la gama el gasolina más potente, el X2 M35i xDrive, con cuatro cilindros y 300 CV. La marca ha lanzado este vídeo para anunciar su llegada, un coche que busca ofrecer ese lado más deportivo de los SUV de tamaño compacto.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.