Logo Autobild.es

VÍDEO: Se nos cae la baba con el sonido de este Porsche Cayman S, ¡sube el volumen!

El sonido de este Cayman S es música para los oídos

En este vídeo vais a disfrutar con el sonido que hace este Porsche 718 Cayman S con las nuevas salidas de escape de Armytrix. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Hoy Armytrix viene fuerte. Su último trabajo es nada más y nada menos que un Porsche, en concreto el Porsche 718 Cayman S. Un deportivo espectacular, que ahora suena de infarto. Es una pasada el rugido que hace. ¡Sube bien alto el volumen! 

VÍDEO: Así son los nuevos Porsche 718 Boxter T y 718 Cayman T

Porsche 718 Cayman S con Armytrix

Si juntamos un Porsche y a Armytrix, el resultado solo puede ser algo bestial. Y así ha sido. Junta un deportivo de altas prestaciones con un especialista en preparar coches deportivos…Pues claro. Ocurre lo que ocurre. El petardeo que hace este coche al acelerar es música para los oídos. 

Mira esto: VÍDEO: las 5 cosas que hacen del Porsche 911 2019 un deportivo único

En el vídeo antes de escuchar el precioso rugir del 718 Cayman S, podemos observar cómo queda la nueva salida de escape. Unos enormes tubos de aluminio bajo el chasis que crean está sinfonía. 

El Porsche 718 Cayman S facilita el trabajo a cualquiera. Cuenta con un motor de 2,5 litros y un turbocompresor con geometría variable que rinde 350 CV de potencia y 420 Nm de par máximo. Casi nada oye… Un coche divertido de conducir hasta a bajas revoluciones. 

En cifras, el Cayman S pasa de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y llega a coger los 285 km/h de velocidad máxima con una transmisión automática PDK. Su precio arranca en torno a los 70.000 euros. Pero es que, además, con los juguetes que le ha puesto Armytrix, suena de la forma que ves. 

VÍDEO: Así es el Porsche 911 2019, especificaciones, detalles, todo

Dale al play y no te pierdas el brutal sonido que hace este Porsche 718 Cayman S con las salidas de escape de Armytrix. Hazme caso, no te lo querrás perder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.