Logo Autobild.es

VÍDEO: No vas a ver unas luces de Navidad iguales a estas

Un fanático de los coches y la Navidad

¿Te habías preguntado cómo era la casa de un ‘petrolhead’ por dentro? Pues en este vídeo lo tienes. No vas a ver unas luces de Navidad iguales a estas. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hay conductores que tienen un culto especial por los coches. Se gastan mucho dinero en mantener sus vehículos impolutos y en personalizarlos de forma variadas, con luces LED, alerones, llantas… Todo tipo de accesorios para sus coches. Pero, lo que no sabías es que este tipo de personas también se llevan la pasión por los coches hasta su casa. Y ahora, en Navidad, tienen verdaderos shows montados como este. 

Llantas de LED 

Con toda seguridad no vas a ver unas luces de Navidad iguales a estas. Y lo decimos porque no es tan frecuente ver unas llantas con luz debajo del típico árbol de Navidad, ni una banda de luz trasera de un BMW colgado de cuadro encima del sofá de la casa. No es lo más frecuente. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así es cómo se debe llevar el árbol de Navidad a casa

De hecho, las luces del BMW están funcionando, no están sólo de ‘atrezzo’, si no que tienen una frecuencia de luces acorde con el resto de la casa. Este conductor se ha tomado muy en serio lo de la pasión por los coches… Tanto que quiere seguir viéndolo hasta en su salón. 

Feliz Navidad
Pexels

Y mira que ya se han visto todo tipo de celebraciones en Navidad con coches. Desde hacer drift sobre el asfalto helado por las temperaturas, hacer donuts con un árbol de Navidad atado a la carrocería o llevar el coche lleno de luces para entonarse con la decoración de estas fechas. 

Mira esto: VÍDEO: Fiat desarrolla el sensor que necesitas para estás Navidades

Pero, subirte una llanta de coche a casa y ponerle luces es otro nivel. Y programar luces en una banda trasera de un BMW, te declara cómo verdadero fanático de los coches y de la Navidad. Por eso, con toda seguridad decimos que no vas a ver unas luces de Navidad iguales a estas. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.