Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan Navara 2019

¿Habrá algo que pueda frenar al Nissan Navara 2019? ¿Quizá tus miedos?

Aquí tienes el vídeo del Nissan Navara 2019 que AUTOBILD.ES ha podido probar por Islandia. El nuevo Nissan Navara ha sido mejorado en el aspecto estético –con llantas de nuevo cuño y 17'' y un interior que se aleja del estereotipo de vehículo comercial ligero que gastaban las generaciones pasadas para asemejarse al de un turismo–, en el tecnológico y también en el mecánico, pues ahora es más eficiente. En esta galería de imágenes puedes descubrir de lo que es capaz el Nissan Navara 2019.

¿Y qué ocurre en el aspecto de sus capacidades offroad? Tal y como te contábamos en la prueba del Nissan Navara 2019 –que se fabrica en la planta de Nissan en Barcelona– tuvimos la oportunidad de ponernos al volante de la duodécima generación del pickup japonés por los siempre desafiantes terrenos de Islandia.

Allí, el Nissan Navara 2019, que ahora es más cómodo para el pasaje –en gran medida por montar la segunda generación de su esquema de suspensiones multilink– y mucho más tecnológico –puesto al día en cuanto a conectividad y todo tipo de ayudas a la conducción–, demostró que aunque en carretera mantiene el tipo –muy alto–, donde se mueve como pez en el agua es fuera del asfalto.

En este vídeo del Nissan Navara 2019 puedes ver cómo vadear un río, subir una escarpada pendiente repleta de rocas y otro tipo de accidentes orográficos o, sobre todo, meterse en la playa –con arena mezclada con cenizas de los volcanes cercanos– no es ningún tipo de obstáculo insalvable para el pickup japonés. Es más, incluso en algunas zonas donde los limitados SUV las pasarían canutas, para el Nissan Navara 2019 todo resulta pan comido. A todo ello contribuye su poderoso motor 2.3 dCi con 190 CV asociado a un cambio automático de seis relaciones.

Dale al play al vídeo del Nissan Navara 2019 y descubre lo capaz que es el pickup japonés en un entorno tan desafiante como Islandia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.