Logo Autobild.es

VÍDEO: Nissan GT-R50 by Italdesign, todos los detalles de esta edición limitada

Todavía más radical

En este vídeo te vamos a contar todos los detalles del Nissan GT-R50 by Italdesign, la edición especial del deportivo japonés desarrollada por Italdesign

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Nissan está trabajando en un nuevo deportivo que se convierta en la punta de lanza de la marca, pero antes, ha querido hacer algo especial con su icono, el Nissan GT-R. Por eso, ha llegado a un acuerdo con el diseñador Italdesign para producir un total de 50 unidades limitadas y especiales, que lucen así de espectacular. 

Más deportividad y exclusividad

Lo que diferencia al Nissan GT-R50 by Italdesign del Nissan GT-R normal es la estética.  El diseñador italiano ha trabajado en su aspecto para darle una imagen todavía más agresiva y radical a uno de los modelos más radicales de todo el mercado. 

No te pierdas: VÍDEO: 5 deportivos por los que tendrás que pagar más de 100.000 euros

A diferencia de otros modelos que han llegado de asociaciones parecidas, este Nissan GT-R50 by Italdesign va a llegar a producción. Será presentado en 2020 en el próximo Salón de Ginebra y Nissan sólo van a producir un total de 50 unidades, las cuáles no están todas vendidas. 

Su diseño es más agresivo. ¿Dónde se nota? Se aprecia en todo el chasis. Por ejemplo, presenta un frontal es completamente nuevo y cuenta con unos faros más estrechos y oscurecidos. Pero, sobre todo, la zaga ha sido rediseñada y luce unos nuevos grupos ópticos en forma de tubo, también un spoiler nuevo y un detalle muy pintón, como es la luz de freno situada en forma de aleta de tiburón. 

Mira esto: VÍDEO: Sabes que este Nissan GT-R R35 es muy bestia cuando echa fuego por los escapes

Bajo el capó, el Nissan GT-R50 by Italdesign hereda el motor del GT-R con un bloque V6 biturbo y 3,8 litros que entrega una potencia de 720 CV y un par de 780 Nm. Una edición limitada a 50 unidades cuyo precio es de nada menos que 990.000 euros. Sí, cómo lo oyes… 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.