Logo Autobild.es

Vídeo: el Nissan GT-R más rápido del mundo

Vídeo: el Nissan GT-R más rápido del mundo
Aquí tienes el Nissan GT-R más rápido del mundo, el que actualmente ostenta el récord en el cuarto de milla con una descomunal potencia de 2.200 CV. El deportivo de Nissan, que es obra del equipo EKanoo Racing, ha batido el récord mundial en el cuarto de milla tras cruzar la meta en tan solo 7,168 segundos. La velocidad, como podrás imaginar, de infarto.

No te pierdas: Drag race: el Nissan GT-R 2017 contra todos

Aquí tienes el Nissan GT-R más rápido del mundo, el que actualmente ostenta el récord en el cuarto de milla con una descomunal potencia de 2.200 CV. El deportivo de Nissan, que es obra del equipo EKanoo Racing, ha batido el récord mundial en el cuarto de milla tras cruzar la meta en tan solo 7,168 segundos. La velocidad, como podrás imaginar, de infarto.

Desconocemos las modificaciones que ha realizado el equipo sobre su Nissan GT-R, además de los aparentes como reducir el peso, ruedas y llantas para drag race, un paracaídas y el subidón de energía para su motor, lo cual posiciona la cifra en los 2.200 CV. En el vídeo puedes ver la potencia con la que acelera, el surco que deja en la carretera, el trabajo que debe hacer el piloto para mantenerlo estable y los 336 km/h a los que cruza la meta. No te lo pierdas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.