Skip to main content

Noticia

WTF

VÍDEO: hacía mucho que no te enseñábamos un drift tan delicioso como este

Ha pasado mucho tiempo desde que no te ofrecíamos un drift de verdad con tanta limpieza y tan estético como el que te vamos a ofrecer hoy. El protagonista es una máquina de quemar goma trasera y dejar marcadas bien dos líneas blancas sobre la carretera.

¿Quieres saber del que modelo hablo? Ahí va: el Dodge Challenger. Pero según aparece en las imágenes, es un Challenger muy especial, porque obviamente no es el de serie, con esas protuberancias en el capó. 

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

Si tuviésemos que apostar, lo haríamos por el Dodge Challenger SRT Super Stock, que es la sombra del Demon, la segunda versión más potente del muscle car de Dodge gracias a sus 819 CV de potencia.

Dodge Challenger SRT Super Stock

Diseñado tomando como base el Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody presentado en 2017. Según el fabricante americano, esta nueva versión lo convierte en “el muscle car más rápido y potente del mundo”.

Para llevar a cabo esta afirmación, Dodge se basa en las especificaciones del Super Stock. Y es que su motor HEMI V8 de 6.2 litros con supercargador ha sido potenciado hasta los 819 CV, mientras que el par motor máximo se sitúa ahora en los 959 Nm. Junto a una caja de cambios automática de ocho velocidades, el Challenger SRT Super Stock pasa de 0 a 96 km/h (0-60 mph) en 3,25 segundos y recorre el ¼ de milla en 10,5 segundos a una velocidad de 211 km/h.

 

 

Y además