Logo Autobild.es

VÍDEO: El motor V8 que más consume del mundo, ¡menuda ruina!

¡No te da ni para ir a la vuelta de la esquina!

Sí, a todos nos flipan los motores V8 y sí, sabemos que gastan más de la cuenta… pero lo del motor V8 de este vídeo es inexplicable. ¡Este motor es una auténtica ruina!

No te pierdas: VÍDEO: no volverá, así funcionaba el motor V8 de un Fórmula 1

A todo amante de los coches le vuelve loco un motor de gran cilindrada. De esos que suenan como un demonio y tienen cientos caballos de potencia. Pero, como todo en la vida, nada es tan bonito como parece. Estos motores son muy grandes y consumen mucha más gasolina que la mayoría de motores de menor cilindrada. Es lógica. Pero, el de este vídeo es el motor V8 que más consume del mundo.

¿Es una ruina un V8?

Lo importante es tener claro que no debes ir con V8 para ir a por el pan, a por los niños al cole y a hacer unos recados. SI tienes un coche con este bloque, guárdalo para ocasiones en las que salgas a disfrutar de la conducción y del sonido de sus 8 cilindros en V. No tiene precio…

Te interesa: VIDEO: 5 deportivos con motores de baja cilindrada

Pero, cierto es que gastan más combustible, sí… pero pueden gastar 30 litros a los 100 kilómetros. Es una burrada, pero si lo usas de vez en cuando puede valer. Pero, este motor V8 gasta al ritmo que aceleras. La aguja del indicador de gasolina baja como si se tratase del velocímetro. Duele verlo.

Prueba del Land Rover Works V8
Redaktionsbüro Geiger

Seguramente sea el motor V8 que más consume del mundo. No es normal (ni recomendable) circular con un coche que presenta un gasto de combustible tan exagerado. No puedes recorrer más de 15 kilómetros sin tener que parar a repostar. Ninguna normativa actual homologaría este motor…

Ahora, es una pasada de ver y escuchar. Un enorme motor sobrealimentado que te alegará la mañana todos los días, y te vaciará el bolsillo cada media hora. Un motor V8 es algo emocional, no práctico, pero todo tiene unos límites. Y este coche lo mejor es disfrutarlo en una exposición…  

Etiquetas: Vídeo, Motor V8

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.