Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira cómo hacen del desembarco los nuevos Suzuki Jimny 2019

Mira como llegan a Europa estos divertidos 4x4

En este vídeo podrás ver cómo desembarca el Suzuki Jimny 2019 en terreno europeo. El mejor amigo de los que buscan un todoterreno asequible y de verdad, como los de antes. ¡Dale al play y no te lo pierdas! 

VÍDEO: Mira cómo hacen del desembarco los nuevos Suzuki Kimny 2019

La cuarta generación del Suzuki Jimny tiene una pesada mochila de altas expectativas. En un momento en el que el segmento SUV está en auge Suzuki ha apostado por volver a la esencia de un 4x4. Pequeño pero listo para cualquier ocasión. 

No te pierdas: VÍDEO: Suzuki Jimny 2019, aquí tienes todos los datos

El Suzuki Jimny 2019 presenta numerosos detalles que recuerdan a sus antepasados. Como los grupos ópticos redondos y bien protegidos con un gran paragolpes, que no es muy aerodinámico, pero tiene muy clara su función, proteger la carrocería si te metes en terrenos no tan amigables. 

 

Y sí, esa es la esencia de este nuevo Jimny. La de un todoterreno como los de antes. Sencillo, fácil de manejar, con tracción integral y con un motor sin turbo. Su diseño es atractivo por fuera y bastante simple por dentro, sin grandes espacios en su interior. Un coche para ir al campo, pero que también se adapta perfectamente a la ciudad debido a sus prestaciones y tamaño. 

Motor de los de antes 

Incorpora un bloque de 1,5 litros que rinde 102 CV y un par máximo de 130 Nm. Un motor que le permite comportarse de manera más que notable debido a su bajo peso de 1.100 kg. 

El nuevo Suzuki Jimny by Liberty Walk será así

El Suzuki Jimny 2019 es un modelo simpático y divertido. Presenta una carrocería clásica, cuadrada y con ventanillas rectangulares. Se pueden escoger colores bastante llamativos y se presenta con el 4x4 perfecto para los que quieran ir al campo en un coche ahorrador y asequible

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.