Logo Autobild.es

VÍDEO: Mini John Cooper Works Clubman 2020, todos los detalles y especificaciones

Estrena un nuevo motor con 306 CV de potencia

En este vídeo os vamos a contar todos los detalles del Mini John Cooper Works Clubman 2020, la nueva generación del modelo más grande de la marca. 

No te pierdas: VIDEO: 5 deportivos con motores de baja cilindrada

Mini ha actualizado su modelo más espacioso y prestacional. Cuenta con un equipamiento de serie más completo, con ciertos detalles estéticos más deportivos y estrena un nuevo motor que le convierte en el Mini de producción más rápido de su historia. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos todo lo que quieres saber. 

VÍDEO: Mini Cooper SE, tiene hasta 270 km de autonomía

Mini John Cooper Works Clubman 2020: al detalle

Si nos fijamos primero en la estética del modelo, localizamos una nueva parrilla, unos nuevos faros LED y unas ópticas traseras con el dibujo de la bandera británica. Además, esta edición luce logotipos John Cooper Works en la parrilla y la trasera y aloja unas llantas de hasta 19 pulgadas. 

Se trata del modelo más grande la marca con 4,26 metros de largo por 1,80 de ancho y 1,44 de alto, y con un espacio de carga de 360 litros en el maletero. En el interior tenemos espacio de sobra en las cinco plazas y un salpicadero moderno, que no pierde la esencia de Mini. Un diseño redondo con una pantalla de 6,5 pulgadas de serie y tapizados en antracita. 

Nuevo propulsor 

Pero, sin duda, lo más destacado del Mini John Cooper Works Clubman 2020 está bajo su capó. Estrena un nuevo motor de 4 cilindros con 306 CV de potencia y 450 Nm de par máximo. Está mecánica le convierte en el Mini de producción más rápido de toda la historia de la marca. 

No te pierdas: VIDEO: Estos son los 5 mejores compactos por menos de 20.000 euros

Asociado a un cambio automático de 8 velocidades acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Si a eso le sumamos un peso 1.625 kilogramos y un diferencial mecánico en el eje delantero, este modelo ofrece un gran dinamismo al volante. El precio de salida del Mini John Cooper Works Clubman 2020 es de 47.300 euros en España.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.