Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes GLE Coupé, de paseo por la Transfagarasan, la mejor carretera de Rumanía

¡Espectacular!

En este vídeo vas a poder ver al Mercedes GLE Coupé, en su nueva generación, de paseo la Transfagarasan, la mejor carretera de Rumanía. Un espectáculo. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hace pocos meses que Mercedes actualizó su Mercedes GLE Coupé, se actualizó en diseño con unos grupos ópticos LED nuevos, aumento en sus dimensiones e incorporó la nueva tecnología de la marca, sobre todo, en el interior. Ahora, en este vídeo podemos ver al nuevo Mercedes GLE Coupé de paseo por la Transfagarasan y también a su variante deportiva AMG. 

VÍDEO: Duelo premium, Audi Q8 vs Mercedes GLE Coupé

También su versión AMG GLE 53 4Matic 

Hay lugares y escenarios mágicos para demostrar las habilidades de un coche. La carretera de Transfagarasan es uno de esos sitios. Es la mejor carretera de Rumanía. También conocida como “la locura de Ceaucescu”, se trata de 151 kilómetros de curvas y túneles que llevan hasta el castillo de Drácula. 

No te pierdas esto: VÍDEO: el Mercedes GLB 2019, todos los detalles que debes saber

Por está carretera, ha rodado el nuevo Mercedes GLE Coupé. El SUV de Mercedes crece 7 milímetros a lo ancho y 4 milímetros a lo largo, respecto a su antecesor, presentando unas medidas de 4,94 metros de largo y 2,01 de ancho. Se trata de la variante deportiva del GLE, con una caída del techo estilo coupé. 

El Mercedes GLE Coupé está disponible con dos motorizaciones: dos motores turbodiésel de 6 cilindros en línea y 3,0 litros con una potencia de 272 CV y 600 Nm de par, y de 330 CV y 700 Nm de par. Ambos asociados a una caja automática 9G-Tronic de 9 relaciones y el sistema de tracción total 4Matic. 

Pero, por esta vía de Rumanía también hemos podido ver al Mercedes GLE Coupé AMG GLE 53 4Matic, la variante deportiva del SUV. Cuenta con un motor gasolina de 3,0 litros y 6 cilindros que entrega 435 CV de potencia y 520 Nm de par máximo. Marca un 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y luce así de espectacular con los detalles distintivos AMG. 

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.