Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes G Carbon Edition, 800 CV para un 4x4 único en el mundo

Este Mercedes G Carbon que estás a punto de conocer pone los pelos de punta. Con el paso del tiempo, el Mercedes Clase G se ha convertido en todo un icono del lujo, dejando atrás el coche de trabajo que adoraba el barro y la nieve para convertirse en un elitista vehículo que inunda las calles más ricas de las ciudades más famosas del planeta.

Este Mercedes G Carbon, una creación especial y única en el mundo, desarrollada por el concesionario DrivercarsBcn, muy cerca de Barcelona, pone de relieve esta situación y cómo, dentro del universo de los milmillonarios, mucho casi nunca es suficiente. Así es el Mercedes G Carbon, el primer Clase G con una carrocería completamente realizada en fibra de carbono.

Fibra de carbono por doquier

Lo primero que llama la atención es precisamente eso, su carrocería completamente realizada en este noble y ligero material, que tiene sus orígenes en la competición y que, para ser honestos, poca funcionalidad tiene en una mole de más de dos toneladas. Más allá, claro está, de una función estética. Y ahí sorprende. El coche se ve increíble con la carrocería de fibra de carbono y su kit estético de ensanche, incluyendo unas increíbles llantas de 24 pulgadas.

Si el exterior te deja atónito, puertas adentro todavía es más increíble. Absolutamente todo el habitáculo está recubierto por un cuero de color mandarina de la más alta calidad. Incluso elementos como el suelo del habitáculo están tapizados en este material: nunca en mi vida había visto tanto cuero junto en un coche. ¡Y combinado con las inserciones en fibra de carbono el resultado es espectacular!

Dicen que el lujo es algo intangible y difícil de medir. En este caso, el Mercedes G Carbon representa a la perfección parte de su definición. Es un coche que grita a los cuatro vientos que las cosas te van bien. Para muchos increíble, para otros demasiado exagerado, casi tanto como su motor V8 bi-turbo con 800 CV de potencia. Sin embargo, cuando estás acostumbrado a todo, siempre buscas algo más y en esta ocasión, los chicos de DriverscarsBcn han dado en el clavo.

Etiquetas: Todoterreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.