Logo Autobild.es

Nuevo 'teaser' del Mercedes Clase E Cabrio 2017

Nuevo 'teaser' del Mercedes Clase E Cabrio 2017
Antes que que haga su debut, Mercedes ha presentado un nuevo 'teaser' del Mercedes Clase E Cabrio 2017 acompañado del resto de la Clase E. Ya queda poco para el esperado momento pero aquí puedes disfrutar de un vídeo, la prueba y una galería de imágenes con ¡casi 40 fotos! Tómate tu tiempo para verlo todo.

No te pierdas: Prueba: Mercedes Clase E Cabrio 2017

Su debut ya ha sido confirmado para el Salón de Ginebra 2017 y antes de que llegue ese momento, la marca de la estrella ha desvelado un nuevo 'teaser' del Mercedes Clase E Cabrio 2017, acompañado de toda la Clase E. Con todas las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2017 será difícil centrar la atención en un solo modelo, está claro.

Mientras se acerca el momento de su presentación oficial, puedes disfrutar de un vídeo en el que se deja ver en movimiento y con menos camuflaje. Es cierto que cuesta reconocer la capota de lona, pero la tiene y también tiene algunas de las señas de identidad que ya hemos ido descubriendo en otros miembros de la familia, como el Mercedes Clase E  y el Clase E Estate: una única rejilla de barras y los grupos ópticos de nueva factura. Echa un vistazo a las imágenes antes de seguir leyendo:

Poco más conocemos hasta la fecha, aunque sí sabemos que el chasis será reforzado debido a su constitución descapotable, lo que añadirá más peso global al vehículo, por lo que será un poco más lento que el coupé.

Los fotógrafos espía no se pudieron acercar lo suficiente a la unidad de pruebas del Clase E descapotable como para conseguir instantáneas del interior, pero cabe esperar que la banqueta trasera cuente con dos asientos individuales. Es una pena porque estamos deseando comprobar si es cierto que utilizará un volante con mandos táctiles y una pantalla de 12,3 pulgadas como se ha rumoreado. Pero la última pillada que le han hecho es de las buenas, porque el lote trae nada menos que ¡38 fotos! Las tienes todas en esta galería de imágenes.

En cuanto a la mecánica, podemos esperar una variedad de diferentes sistemas de propulsión, incluyendo un 2.0 litros de cuatro cilindros turbo con 241 caballos; también habrá varias mecánicas diesel con una potencia de entre 195 CV y 258 CV. Permanece atento para descubrir todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.