Logo Autobild.es

Vídeo: El Mercedes Clase E Cabrio, en el techo de Europa

Un helicóptero ha sido necesario para subir al Mercedes Clase E Cabrio al techo de Europa, un mirador situado a medio camino entre el Mont Blanc y el Cervino, las dos montañas más altas del viejo continente. Si quieres ver cómo lo han hecho, dale al play

Durante la presentación del Mercedes Clase E Cabrio 2017, la marca preparó una estupenda ruta que atravesaba los Alpes desde su vertiente norte, hasta la sur, pasando por el túnel del Mont Blanc. Pero la guinda fue ver al Mercedes Clase E Cabrio al techo de Europa, un mirador de 360º que se terminó de construir en 2016 justo a medio camino entre las dos montañas más altas del viejo continente: el Mont Blanc y el Cervino.

En este vídeo puedes ver cómo subieron Mercedes Clase E Cabrio al techo de Europa, una operación que requirió dos helicópteros, uno para llevar la berlina descapotable de 1.850 kg hasta más allá de los 3.000 metros de altura y otro para realizar la grabación que puedes ver aquí. Quienes tuvimos el privilegio de asistir al evento y tras más de media hora de ascenso en un teleférico que cuesta 42 euros por persona solo para ascender hasta este mirador nos quedamos de verdad boquiabiertos con tal hazaña. Espero que tú también la disfrutes.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.