Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Clase E 2020, te contamos todos los detalles que sabemos

Nos hemos montado en él

Cada vez falta menos para la llegada al mercado del vídeo Mercedes Clase E 2020, te adelantamos todos los detalles que sabemos hasta ahora. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Mercedes va a lanzar la nueva generación de su Mercedes Clase E, para muchos, el buque insignia de la marca. El fabricante de la estrella está actualizando algunos de sus principales modelos y este Clase E 2020 seguirá en la línea que ya hemos visto en otros modelos como el Mercedes Clase A. No hemos podido conducirlo, pero si montarnos y conocer muchas de las novedades que traerá la berlina. 

Diseño continuista 

A nivel estético todavía quedan muchas dudas por resolver, ya que el vídeo Mercedes Clase E 2020 todavía luce un camuflaje y tiene detalles por pulir. Aún así, sabemos que el lenguaje de diseño será similar al de los últimos modelos de la marca y que tendrá faros LED delante y detrás de serie. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Mercedes GLA 2020, mejora en todo esto

En cuanto al interior, mantiene ese aspecto tan moderno y digital que ya conocemos de su compacto, con las dos pantallas unidas en una enorme consola de 10,25 pulgadas de serie, opcional de 12,3 pulgadas, que integra el sistema multimedia MBUX con control por voz. 

También se ha actualizado los asistentes de seguridad del Mercedes Clase E 2020, perfeccionando aquellos que ya eran punteros como el sistema de mantenimiento de carril. Ahora es más preciso y ayudará más al conductor. 

Rendimiento y motor

Una vez a bordo del Mercedes Clase E 2020 mantiene la esencia que ha hecho grande a este modelo. La suspensión es realmente cómoda, sobre todo, orientada para viajes largos. En cuanto al motor, contará con un 6 cilindros de 367 CV con tecnología eléctrica de 22 CV que apoyará en la salida. 

Vuelta en el Mercedes Clase E 2020

También habrá un motor de 4 cilindros con 200 kW de potencia y más adelante llegará una versión híbrida enchufable. El Mercedes Clase E 2020 estará disponible en verano de este año, cuando finalice la fase de pruebas. 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.