Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes Clase E 2020, así es su nueva generación

Se actualiza la berlina

Ya está aquí el Mercedes Clase E 2020, la esperada renovación de la berlina por excelencia de la firma de la estrella. En este vídeo te contamos los detalles. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Mercedes acaba de sacar el nuevo restyling de su Mercedes Clase E, que ahora llega con un diseño actualizado y más deportivo, algo que pedían sus clientes, y una revolución tecnológica a bordo siguiendo la línea de los nuevos modelos de la marca. Así es el Mercedes Clase E 2020, más tecnológico y deportivo. 

Vídeo Mercedes Clase E 2020: lo conocemos 

La presente generación del Mercedes Clase E llegó al mercado en 2016, y por eso, ya necesitaba una renovación para volver a ser un referente en un mercado que ha cambiado mucho desde entonces, sobre todo, con la fiebre SUV. Se actualiza en diseño, motores y tecnología. 

El resytling del Mercedes Clase E 2020 ha afectado tanto a su variante berlina, como a la familiar Estate y a la versión All-Terrain. Mantiene los 4,92 metros de longitud y las mismas dimensiones, pero ahora luce unos grupos ópticos más modernos y estilizados y elementos distintivos en la parrilla o el difusor. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Mercedes Clase B 2019, así es su nivel de seguridad 5 estrellas

Si pasamos al interior, el Mercedes Clase E 2020 es otro coche totalmente nuevo. El diseño sigue la línea de los nuevos Mercedes, con un enorme monitor formado por dos pantallas de 10,2 pulgadas o 12,3 como extra, con el conocido sistema multimedia MBUX con un mejorado control por voz. Lo que sí es de nueva factura es el volante multifuncional. 

Motorizaciones híbridas

Llegará primero con un motor de acceso gasolina E200 de 160 CV de potencia, aunque habrá versiones AMG más adelante y hasta 7 motorizaciones híbridas con potencias de 300 CV. El Mercedes Clase E 2020 se comercializará en verano de este año y habrá que esperar hasta otoño para la llegada del cabrio. 

Etiquetas: Vídeo, Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.