Logo Autobild.es

Vídeo: Mercedes-AMG GT R, drift nevado en Forza Horizon 3

Vídeo: Mercedes-AMG GT R, drift nevado en Forza Horizon 3
El Mercedes-AMG GT R es protagonista en el Forza Horizon 3 gracias al 'Snow Drift Challenge', un nuevo reto que pondrá a prueba tus habilidades en condiciones de hielo y nieve. ¡No te duermas! Tienes cuatro minutos para completar el objetivo. Echa un vistazo al siguiente vídeo porque te entrarán ganas de 'bailar'.

No te pierdas: Bentley Bentayga y BMW i8 llegan a Forza Horizon 3

¿Te apetece dar una vuelta en el Mercedes-AMG GT R? Con Forza Horizon 3 podrás exprimir los 577 CV del deportivo de Affalterbach a través del 'Snow Drift Challenge' ofrecido en el nuevo paquete de expansión del popular videojuego. 

Tendrás que demostrar con 50 habilidades sobre hielo y nieve lo que eres capaz de hacer, eso sí, en menos de cuatro minutos para lograr cumplir con el objetivo.

Se trata del primer descargable de este título para Xbox One y Windows 10 y permite a los jugadores descubrir lo que son capaces de hacer los coches de Forza Horizon 3 en la subida a la cima de Blizzard Mountain. Dale al 'play' y descubrirás de lo que te hablo... ¡Advertencia! Te entrarás ganas de bailar al ritmo del Cascanueces. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.