Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition”, limitado a 1.000 ejemplares

En este caso hablamos de la versión “tope de gama”, una versión que tendrá una producción limitada a 1.000 unidades para todo el mundo. Todas ellas con un precio inicial de 229.896 euros.

Este es el Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition”, limitado a 1.000 ejemplares. Esta edición especial se mezcla con la Mercedes G 500 Final Edition, otro ejemplo del interés de la marca con su Clase G y el homenaje que le hace. En este caso hablamos de la versión “tope de gama”, una versión que tendrá una producción limitada a 1.000 unidades para todo el mundo. Todas ellas con un precio inicial de 229.896 euros.

Este G 63 tan especial tiene pintura negro mate y ciertos detalles del exterior que van pintados en dorado. El contraste es llamativo y le siente realmente bien. Cuenta con el logo y la estrella frontal acabados en kalaharigold magno, encontrando este tono en las llantas forjadas de 22 pulgadas AMG. Vemos también detalles en este tono en las puertas, las defensas frontal y trasera y la carcasa que protege la rueda de repuesto.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“El Mercedes-AMG G 63 ahora también es considerado como un icono del automóvil y demuestra su posición única entre los vehículos todoterreno de alto rendimiento, en parte a través de su potente accionamiento, la suspensión AMG Ride Control y los programas de conducción específicos de AMG. El interior exclusivo y el amplio equipamiento subrayan aún más la naturaleza singular y especial de este SUV de espíritu fuerte. Con la expresiva y limitada Grand Edition, estamos celebrando la historia de éxito del G 63, que está lejos de terminar”, dice Michael Schiebe, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

“Cuando dos mundos de elegancia e ingeniería incomparables chocan, crean algo extraordinario. Sumérgete en la exquisita colaboración entre Mercedes-AMG e IWC Schaffhausen mientras celebramos 20 años de colaboración con el lanzamiento del Mercedes-AMG G 63 “Grand Edition” y el Gran Reloj de Aviador AMG G 63. Del Armor Gold de 18 quilates del reloj hasta la distintiva estrella tecnológica dorada de Mercedes-Benz en el G 63, experimente cómo cada detalle eleva el lujo y la funcionalidad a nuevas alturas”, dice la marca sobre esta versión.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.