Logo Autobild.es

VÍDEO: lo más espectacular del SEMA 2017

Manu Vieyra

No te pierdas en este vídeo lo más espectacular del SEMA 2017. Y eso significa, como ya imaginarás, los coches más potentes que se lucieron en la cita norteamericana.

Hablamos de modelos bestiales como el Dodge Challenger Demon. Un modelo que está concebido solo para las competiciones dragster y que, por esa razón, viene de serie sólo con un asiento.

El Challenger Demon es un poco más grande que el Challenger Hellcat, y ahora tiene 840 CV. Aunque no lo creas, no está entre los más potentes del SEMA. Para eso, deben tener, como poco, mil caballos.

¿Quieres saber de qué estamos hablando? Entra en el vídeo.

Verás, ejemplo, un Nissan GT-R que llega a los mil caballos. Esa bestia monta un turbocompresor Garret, solo uno: suficiente para dar 1.000 CV y que este coche, por tanto, entre en este increíble listado.

Y seguro que dos turbos son mejor que uno. Especialmente, para estar entre los coches más potentes del SEMA. Hablamos de un Chevrolet Camaro SS cuyo motor ha sido completamente rehecho por Hellion. En esta fase de preparación llega a los 1.200 CV proyectados al eje trasero.

Pero un coche que nunca debería ser tuneado es, por supuesto, el Bugatti Chiron. Ocho litros, 16 cilindros, cuatro turbos y 1.500 CV. Todo, de serie. Hay que decir que este es el primer modelo Chiron personalizado para el mercado americano.

¿Y por qué está este Chiron en el SEMA? Pues porque aunque no se vea, la carrocería ha recibido una película protectora contra insectos. Pero lo que nos importa es que rinde 1.500 CV y por tanto está entre los más potentes del SEMA.

¿Quieres saber qué más hemos incluido en este listado de locura? ¡Dale al play!

Lo que viene a partir de aquí es...

Te puede interesar:

Las mejores imágenes del SEMA 2017

Cinco estrellas y un estrellado del SEMA Show 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.