Logo Autobild.es

Vídeo: Marc Márquez empieza el 2018 con otra salvada descomunal

Vídeo: Marc Márquez realiza una nueva salvada en el test de Valencia

Diego de Arístegui

Apenas han pasado dos días desde la salvada de Marc Márquez en la carrera de Valencia que el ya coronado como campeón de MotoGP lo ha vuelto a hacer hoy en el primer test de 2018.

Cómo ver online y gratis el test MotoGP Valencia 2018

Atentos al siguiente vídeo porque os vamos a mostrar cómo Marc Márquez empieza el 2018 con otra salvada descomunal. Lo del campeón del mundo es espectacular. Cuando no han pasado ni 48 horas desde que protagonizara el momento más candente de la carrera de MotoGP en Valencia, cuando libró una caída en la curva 1 a 160 km/h y con 64º de inclinación, hoy ha vuelto a hacer lo mismo en el test MotoGP Valencia 2018

No ha tenido lugar en la curva 1, sino en la 9, un viraje al que también se llega a una velocidad muy elevada y donde Marc Márquez ha tenido que volver a utilizar su cuerpo para salvar una caída que en cualquier otro mortal habría segura al 100%. Todo ello cuando apenas llevaba unos minutos en pista haciendo las primeras pruebas de cara al 2018. 

VÍDEO: Vencedores y Derrotados MotoGP Valencia 2017

Y por si os habíais creído que después de esta acción Marc iba a cortar, nada más lejos de la realidad. En su primera salida ya ha rodado en 1'30 medio dejando a la Yamaha de Johann Zarco a más de medio segundo de distancia y a más de seis décimas a Maverick Viñales. Márquez es el vigente campeón sí, pero ya está pensando en su siguiente título, el de 2018. 

Una comparación odiosa pero que viene muy bien para este momento. Unos minutos más tarde, Valentino Rossi, un hombre que sólo se ha caído cuatro veces en 2017 por las más de 25 caídas de Márquez, se ha ido al suelo exactamente en el mismo punto donde Marc había salvado la caída unos minutos antes. La Yamaha de Valentino ha quedado completamente destrozada. Aquí tenéis el vídeo de la primera salvada de Márquez en el 2018. 

This guy is just ridiculous!! ?

Barely a couple of hours in, @marcmarquez93 already pushing the limits and pulls off ANOTHER miracle save! #2018StartsNow pic.twitter.com/nff8phX1hR

— MotoGP™? (@MotoGP) 14 de noviembre de 2017

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.